No necesita pagar la reserva, solo deberá depositar la fianza de 150€  o 250€ para bloquear las fechas, el resto lo paga en el check-in y en efectivo.

  • Las tarifas de alojamiento (la cantidad total que se te cobra por noche) son reembolsables en determinadas circunstancias, según se detalla a continuación.
  • Si hay alguna queja, es necesario avisarnos en un plazo de 24 horas o menos tras la llegada.
  • Una reserva no queda oficialmente cancelada hasta que el huésped no envía un email detallado de su reserva y confirma la recepción bien sea por email o teléfono.
  • Se retendrán los impuestos aplicables.

Para obtener el reembolso íntegro de las tarifas de alojamiento o cantidad entregada, la cancelación debe realizarse al menos 15 días completos antes de la hora local de entrada (las 15:00, si no aparece especificada) del día de llegada. Por ejemplo, si está prevista para un viernes, tendrás hasta el jueves de la semana anterior, antes de la hora establecida para cancelar la reserva. Sino, no se devuelve el dinero entregado.

  

Si el huésped llega y decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsará el 50% de las tarifas de alojamiento de las noches no disfrutadas a partir de las 24 horas de la cancelación.